ENTRENAMIENTO HIIT

Share on facebook
Share on pinterest
Share on twitter

Este entrenamiento rápido toma menos de 20 minutos y se puede realizar en casi cualquier lugar. Tienes dos objetivos: maximizar tu quema de calorías, entrenar tu estado físico para obtener más intensidad, el entrenamiento de intervalos de alta intensidad (HIIT) maximiza tu quema de calorías al mantener tu frecuencia cardíaca lo suficientemente alta durante el entrenamiento para que tu cuerpo queme calorías mucho después de que termines. hecho ejercicio.

Este entrenamiento empuja la parte superior del cuerpo, la parte inferior del cuerpo y el centro con alta intensidad para que obtenga los beneficios del cardio de alto rendimiento con un beneficio para todo el cuerpo que lo hará saltar de alegría.

1. Air Squats

Comience con los pies separados a la altura de los hombros, los dedos de los pies hacia adelante o ligeramente hacia afuera. Asegúrese de que su núcleo esté reforzado, con el pecho hacia arriba y los ojos hacia adelante. Comience bajando el trasero a la altura de la rodilla (o más abajo si se siente cómodo), las rodillas deben pasar por encima de los dedos de los pies. Conduzca a través de sus pies para volver a la posición de pie.

El objetivo: realizar el movimiento durante 30 segundos y luego descansar durante 15 segundos.

2. Push-ups

Comience con las manos en el piso por fuera del pecho, los dedos hacia adelante y los codos hacia adentro a 45 grados. Tus pies deben estar separados a la altura de las caderas, apretados en el centro y asegúrate de apretar los glúteos. Mantenga los ojos hacia abajo, la espalda larga y plana en línea recta desde la cabeza hasta los talones. Empiece a bajar el pecho al suelo y luego empuje con las manos para levantar la parte superior del cuerpo y volver a la posición inicial.

El objetivo: realizar el movimiento durante 30 segundos y luego descansar durante 15 segundos

3. Mountain Climbers

Comience con las manos en el suelo, apiladas debajo de los codos y los hombros, con los dedos hacia adelante. Los pies deben estar separados a la altura de las caderas, apretar el núcleo y apretar los glúteos. Mantenga los ojos hacia abajo, la espalda larga y plana en línea recta desde la cabeza hasta los talones. Alterne empujando una rodilla hacia su pecho a la vez, extendiendo esa misma pierna y luego cambiando al otro lado y repitiendo.

El objetivo: realizar el movimiento durante 30 segundos, descansar durante 15 segundos.

Dar prioridad a entrenamientos frecuentes e intensos mientras descuida los días de descanso no solo puede conducir a una disminución de los retornos de rendimiento con su estado físico, sino que también puede dejarlo expuesto a lesiones, fatiga o agotamiento, como SELF informó recientemente.

Cuanto más intenso sea el entrenamiento, más importante es el calentamiento. También es como preparar tu sistema nervioso. Si su cuerpo no está listo para ese trabajo, el resultado podría ser una lesión o su rendimiento puede verse afectado.

John Doe
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *